viernes, 14 de mayo de 2010

Maestra agrede a estudiantes



Una maestra agredió a un estudiante de 13 años en una escuela de Houston, Texas, y todo quedó registrado en Youtube

Al difundirse el video a través de Internet, la profesora, Sherri Davis, fue despedida, después de haber trabajado 3 años en la Jamie´s House Charter School

"Ahora que las autoridades de Jamie´s House Charter School han podido ver el video en Fox News, estamos horrorizados por las acciones de la maestra", declaró el director David Jones.

En las imágenes se puede observar que Davis agresivamente quita la banca para abalanzarse contra el pequeño Isaiah Jonson. Acorralado sólo se agacha junto a un mueble y recibe los golpes y patadas de la docente.

Casi al final del video, se puede constatar que había varias personas, entre ellas docentes, que sólo observaban como daba una paliza al estudiante de sexto grado de primaria e incluso también se escuchan algunas risas

"Yo estaba junto a la pared tratando de huir de ella y ella comenzó a pegarme, golpeando mi cabeza contra la pared y pateándome", comentó el menor Isaiah para Fox News.

La agresión sucedió alrededor de dos semanas atrás, cuando Jonson y los demás estudiantes se burlaron de una niña discapacitada que bailaba, fue entonces cuando la maestra golpeó al menor, según la versión de Isaiah

No hay excusa en el comportamiento de la profesora, dijo el director y agregó que investigarán por qué ninguno de los maestros presentes denunció la acción o hizo algo por proteger al niño de apenas 13 años.

Serri Davis, de 40 años, cuenta con un cargo criminal pendiente por ponchar las llantas del vehículo de una mujer con un cuchillo, de acuerdo con reportes de la oficina del abogado del condado.

Redacción
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO Viernes 14 de mayo de 2010

No hay comentarios: