miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un hombre mata a martillazos a su mujer en A Coruña

La pareja estaba en trámites de separación y el cuerpo fue encontrado en el domicilio común

Un hombre ha matado supuestamente a martillazos a su mujer en la localidad coruñesa de Ponteceso, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil del municipio. El alcalde del municipio ha explicado que la fallecida tenía 34 años y el detenido 54. La fallecida tenía dos dos hijos de una relación anterior, uno de 11, discapacitado, y otro de cinco. Las alarmas saltaron cuando nadie fue a recoger al pequeño al colegio. Con esta ya son 49 las mujeres muertas a manos de su pareja en 2010.
La muerte se produjo sobre las 18.00 de hoy. Los primeros indicios apuntan a que la mujer, de 34 años, recibió varios golpes en la cabeza con un martillo. No existían denuncias previas por malos tratos y la pareja estaba en trámites de separación. Ella llevaba 15 días viviendo con otro hombre.
Según ha contado el alcalde, víctima y presunto asesino vivieron juntos durante cuatro años en Ponteceso. El era natural de A Coruña y ella de Toro, Zamora. Ambos compartían un piso que este miércoles habían quedado en entregar a la casera, que los dejo por la mañana en el domicilio en actitud "pacífica". El cuerpo fue encontrado en esa misma vivienda.

En: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/hombre/mata/martillazos/mujer/Coruna/elpepusoc/20100915elpepusoc_9/Tes

No hay comentarios: